LÁPIZ DE HUMEDAD + LINTERNA FLIR MR40

Nuevo producto

56,69 €sin impuestos

¡Precio rebajado!

El FLIR MR40 es un robusto medidor de humedad de bolsillo de 2 clavijas de escala única con linterna integrada para madera y materiales de construcción comunes: ideal para constructores, inspectores de edificios, profesionales de reformas, técnicos de reparación de humedades y contratistas residenciales de cubiertas y suelos. El MR40, que ofrece mediciones fiables y precisas a un precio muy asequible, es una herramienta rápida y fácil de usar para encontrar y cuantificar el contenido de humedad.

• FÁCIL DE USAR

El MR40, equipado con una nítida pantalla LCD, un sencillo botón de encendido y apagado con apagado automático, clavijas reemplazables e indicación sonora de rango medido, es una herramienta sencilla y eficaz para mediciones fiables.

• DISEÑO PRÁCTICO, PORTÁTIL Y ROBUSTO

El MR40 es lo bastante pequeño para llevarlo en el bolsillo, tiene clasificación IP54 contra salpicaduras de agua y se ha probado su caída desde 3 metros, por lo que siempre está listo para ponerse a trabajar cuando y donde quiera que esté. El MR40 es lo bastante pequeño para llevarlo en el bolsillo, tiene clasificación IP54 contra salpicaduras de agua y se ha probado su caída desde 3 metros, por lo que siempre está listo para ponerse a trabajar cuando y donde quiera que esté.

• MEDICIONES FIABLES Y PRECISAS

El MR40 dispone de todas las características esenciales que necesita para verificar rápidamente la humead y determinar la gravedad del problema, lo que incluye una función de “retención” de la medición y calibración/comprobación de clavijas integrada en el tapón.

Resultado de imagen de FLIR mr40

Especificaciones

DESCRIPCIÓN GENERAL
Apagado automático (APO)
Dimensiones (Al. × An. × L.)
193 × 26 × 31 mm (7,6 × 1,0 × 1,2")
Contactos de electrodos
Integradas y reemplazables (se incluyen 4 clavijas)
PC-ABS con sobremolde de TPE